miércoles, 17 de septiembre de 2008

los 45-50 minutos del martes en progresiòn

Objetivo conseguido. A la progresión me refiero y a los 45-50 minutos.
Eso sí, no he podido mantener un ritmo suave mas tiempo (mal, mal,mal,mal), en el KM 3 me encontre con otro corredor que me llevo de la mano hasta los 5'20" inlcuso subiendo al puente de Outariz rozamos los 5'/km. Pero me deje embalar, iba cómodo, pero a la vuelta, camino del matadero por la pista roja y ya solo, aguante hasta el km 8 al elevado ritmo que habia marcado demasiado pronto... resultado el km 9 lo tuve que tomar de desaceleración, es decir de suavizamiento... la verdad: ya no aguante al ritmo de menos de 5'/km.
Eso si, tambien hay que decir que fui relativamente cómodo hasta entonces, sobre todo teniendo en cuenta que no levante el acelerador ni siquiera en los tramos con ligera pero existente subida volviendo por la pista roja.
Aqui dejo un gràfico de la evolucion de los ritmos km a km.

1 comentario:

ojordo dijo...

Enhorabuena por tu bitacora.
Mi humilde consejo y no soy quien para darlos, es que te olvides (de momento) un poco de tu ritmo de velocidad y te dediques a trabajar en ritmos comodos y durante mas tiempo, como se hace?;facil ,sal a correr a un maximo del 80% de tu FMC.(Frecuencia Cardiaca Maxima)eso creo yo que es el primer paso para despues buscar mejorar tu velocidad,ANIMOOO.