viernes, 26 de septiembre de 2008

Faltan 2 días.

Hoy he conocido a Luis, el primer relevista. Mañana sábado quedaremos para concretar la estrategia de carrera... básicamente... chegar e non mancarse (jeje).
Ayer fue la ùltima salida ante de la carrera, al final no hice las series, rodé durante 9 km, mi recorrido habitual. Calente durante 15 minutos a 5`30 el km, y luego me propuse acelerar un poco, el resultado no fue malo, 30 minutos a 4'55" (jamás había estado tanto tiempo por debajo de 5'/km)
Con esos resultados estoy contento, más que contento, pero el domingo el objetivo es mucho más humilde (con los 5'30" me conformo de verdad), pero eso sí hay que hacer 5 km más que ayer y eso me da un poco de respeto.
Nunca corrí más alla de los 13,2 km (domingo pasado), por lo que plantearé la carrera suaveciiiita. muy suaaaaave, hasta que gire en Outariz y vea como ando de fuerzas a falta de unos 5 km.
Esperemos solo que pueda realmente correr en positivo, de menos a más y sobre todo que lleguemos .
P.D. - La ampolla del pie sigue ahí y a partir del km 7 empieza a molestar.
- La rodilla izquierda esta ronroneando seguido. Esperemos que mañana vaya mejorando y que el domingo este bien. (demasiado entrenamiento?)

No hay comentarios: