viernes, 19 de septiembre de 2008

Otras frases famosas

Os dejo aqui unas frases leidas en el foro de Correrengalicia.org, junto con quien las escribió (ni que decir tiene que los autores me han cedido el copyright jajaja)
En caso de desacuerdo solo hacedmelo saber y serán prontamente retiradas :

"Por último, antes de empezar la carrera, quéjate de que no has entrenado lo suficiente, que no has dormido nada, que has tenido una semana muy dura, que vas con la comida en la boca, que te acabas de dar un porrazo y que te duele la pierna izquierda, que no has podido calentar, etc Chocado . Todos lo hacemos Mr. Green" (khenesfera)

y varias de JEFFXAVI.blogspot.com/

"Otros topicazos de las carreras: Al finalizar la carrera te dicen :HE IDO TRANQUILITO, SIN FORZAR: utilizada por aquellos "gacelos" a los que has pasado como un fuego y buscan una excusa Mr. Green Antes de la carrera te dicen: ESTOY MUY MAL: Esto quiere decir que el cabroncete está en un estado de forma de la ostia pero no quiere decirlo para quitarse presión y por si sale mal la carrera. Doblemente malvado Si te dicen: TE VEO FINO: macho…tienes al rival acojonau, cree que lo vas a machacar. Chocado un corredor te dice en carrera:VAS BIEN?:Como me respondas que NO, prepárate para el hachazo que te van a pegar Muro ,;como le digas que SI, se ponen a "chupar rueda" como sanguijuelas Loco Antes de comenzar, te dicen: VEN CON NOSOTROS, QUE VAMOS A IR DESPACIO: Y una mierda!!!!!!!!! Parar Si algún conocido te dice esta frase, y no te sientes capaz de meterte tralla buena, mejor que deniegues la oferta porque al acabar la carrera te preguntarás Pregunta : Y eso era despacio Avergonzado

No hay comentarios: