jueves, 25 de septiembre de 2008

Ultima salida antes de los 14 km del relevo del Domingo

Hoy será la última salida antes del relevo de los 14 km del II maratón do Miño. POr ser jueves tocaban series, pero la verdad no se si por no forzar o por miedo a sufrir alguna leve lesion o contratiempo que impida la participación del domingo, estoy pensando en cambiar y dedicarme a rodar suave durante 9 o 10 km .
Creo que será mas beneficioso, dado que mi mayor objetivo , y el de mis colegas de relevo Luis y Manuel, es el de terminar creo que será mejor rodar 10 km que hacer series durante 6 km .
A ver al final en que queda la cosa ya que a última hora nunca se sabe lo que decidiré.

1 comentario:

khene dijo...

A estas alturas, se suele decir que «el trabajo está hecho». Reserva fuerzas para el día de la carrera ;-D