martes, 23 de septiembre de 2008

Domingo (antes de ayer) tirada larga

Seguimos igual... no se si para bien o para mal. en todo caso no me extendere mucho ya que ando algo bajo de moral. No se si por la entrada del otoño o por cansancio jejeje.
En todo caso, el domingo supuestamente sali a recorrer km. concretamente estuve haciendolo durante 70 minutos en lo que deberia ser una tirada larga e imagino que a un ritmo comodo... (de todas formas.. hay algo positivo en eso)
Resultado fue que poco a poco fue incrementando ritmo y termine sacando una media de 5'18" y creo que no debe ser asi... es que al final va a resultar que andomas deprisa en las tiradas largas que en las de progresion...
Va a haber que disciplinarse , supongo que si hay que ir a ritmo suave sera por algo no?

bueno a ver si hoy con los 45-50 mintos en progresion me animo un poco. Puede que vaya hasta el centro comercial para hacer 5 minutillos mas... la verdad hoy necesito salir a correr. Al menos necesito el despues. el relax , la tranquiidad.... esperemos que mañana sea mejor dia.

PD.- Al final no tengo noticias de los relevos del domingo , puede que al final me quede sin estrenar... Tendra algo eso que ver con mi estado de animo?

No hay comentarios: