lunes, 27 de octubre de 2008

Una vuelta a los ruedos casi accidentada..

Ayer domingo, por fin, y luego de descansar y comprobar que toda la family va mejor... me lancé a trotar un ratito. Llevaba casi dos semanas entre pitos y flautas sin hacer nada.
Salí alrededor de las 11:00 am y me plantee hacer una tirada larga de una hora..(dados los días de inactividad eso es una tirada larga)
Quede con mi colega Antonio el cual como ya os comenté otro día hablaremos de él. El tema es que se nos pasó enseguidita la hora y por no ir pendientes del fore a un ritmo demasiado alto para haber estado casi dos semanas inactivo, practicamente desde Coruña 10.
El resultado fueron más de 11 km en una hora a un ritmo casi continuo de 5'20", aunque en los últimos 5-6 minutos tuve que bajarlo por un pinchazo en la parte lateral de la rodilla derecha. El dolor-molestia es mas acusada cuando subo o bajo escaleras. creo que puede haber sido el tendon rotulianoo o algun tendoncillo debido a una sobrecarga por meter demasiados km ayer... Esta localizado en la parte exterior derecha de la rodilla idem y quiza un poquito hacia atras y hacia arriba.
Cuando voy a esquiar y meto mucha caña tengo un dolor parecido, por eso digo que la vuelta fue casi accidentada, porque espero que no sea nada..
antiinflamatorio y me pasa al momento... a ver mañana martes como está sin tomar nada, porque debería salir 40-45 minutos (y eso que dan frio y chuzos de punta..)
Para que no todo sea letra, dejaré la única foto que encontre mia en mis dos carreras (tambien tiene cooo..ones la cosa jeje). y para eso ya veis que foto, apenas se me ve... el de rojo detrás del tipo de blanco a la derecha .....

2 comentarios:

ojordo dijo...

estabas dentro del coche???jejejejeje

Oscarunin dijo...

JAJAJ RIE RIE, QUE ME VAS A CONTAR, TU TE CREES? MIL FOTOS Y APAREZCO EN UNA Y DE ESA GUISA.... CALLA QUE YA ESTOY YO CON EL EGO DOLORIDO JEJEE