miércoles, 29 de octubre de 2008

SEMANA SABATICA?

Pues me temo que sí
Ayer martes sali como de costumbre a hacer mi rodaje de 45-50 minutos... y sorpresa !!!, la molestia que os comente del Domingo pasado (la cual a su vez se debio a rodar demasiado despues de 10 dias de inactividad) seguìa ahi.
Pues sí, a los 15 metros de empezar a trotar los pinchazos se repetian .. ahora mas bien en el triceps femoral, desde la parte exterior de la rodilla hacia arriba..
osea que... esta vez no correre riesgos... por listo me tocara descansar.. lo hare hasta el sabado o doomingo a ver si recupero del todo, lo que yo creo ha sido una sobrecarga.

7 comentarios:

Grimo runner dijo...

Hola oscar, gracias por pasarte por mi blog, yo de momento me suscribo al tuyo que tiene muy buena pinta, recuperate pronto de esas molestias y a la carretera. Un abrazo.

Anguila del Tea dijo...

Hola Oscar. Ese es el precio que tenemos que pagar cuando cometemos excesos.
Ahora a descansar para poder volver, espero que no sea nada.
Pero no te pares del todo. Seguramente en la bici no te molestará o sinó un ratito a la pisci, abdominales... es importante hacer algo. Para que no te pille de sopetón la vuelta.
Un saludito.

Oscarunin dijo...

gracias, espero tambien que no sea nada, y ya se que fue por "listo", pero despues de diez dias el mono era tan grande que.... me emocione

Xose Carrera dijo...

Ola Óscar!
Estou a comprobar que no teu listado de blogs (onde tes o meu ) cada vez que accedes a el sáe un calandario e non o blog, poderías correxir o enlace? Graciñas.

Oscarunin dijo...

Perdona Xose me he dado cuneta del error pero no encuentro el vinculo a tu blog, me lo puedes enviar ?

Oscarunin dijo...

nada xose, ya esta corregido el vinculo, arreglado y perdona

Xose Carrera dijo...

Graciñas, non hai nada que perdoar son cousas que ten a informática. lamento que tiveras que abrir unha nova lista, máis adiante proba a ver se te funciona poñendo o enlace na anterior lista.
un saúdo