jueves, 9 de octubre de 2008

JUEVES: QUEDAN 3 DÍAS

Ayer antes de salir a correr estaba abatido sin ganas.. vamos.. mal. Pero hacer el progresivo aunque fuese corto cambio todo... estoy deseando que llegue el Domingo, a ver que pasa.
He visto en una calculadora de runners que el tiempo previsto segun mi unica marca (la de los 14.700) y ufff sería rozando50' incluso por debajo.
Por otro lado ya me estoy calentando y aunque despues de Coruña la idea era reposar y seguir entrenando hasta San Martiño (16/11) ya me da vueltas la cabeza ir a Santiago (26/10).. pero no sera mucho? ademas son 12 km de toboganes.... ufff no se.
Ademas la idea es preparar la media maraton Vigo-Bayona o similar para prinavera.. y corriendo 10.000 los domingos me quedo sin tirada larga.... tendre que pensarmelo.

Todo fue el progresivo de ayer : 5'49"-5'39"-5'30"-5'13"-5'11"-5'07"-4'55"-4'52"-4'43"
No se si fue el hecho de conseguir ir subiendo ritmo hasta el final o el de terminar 3 km por debajo de 5'/km pero el hecho es que me dejo con la moral alta......




Ahora la cruda realidad, ya veremos que pasa en coruña. Ya veremos como me anda la rodilla, la izquierda me arde al estar fria... sera por exceso de trabajo (exceso para mi quiero decir).
En fin.. habra que dejar que llegue el día y ver que sucede

2 comentarios:

Carlos dijo...

Mi modesta opinión de paquete total: con ese entrenamiento puedes pensar en estar muy cerca de los 50' si el recorrido es propicio y tienes un buen día. Tienes que tener en cuenta que esos tres kilómetros por debajo del ritmo-objetivo, (5'), se hacen muy, pero que muy duros. Eso sí, no será fácil.

En cuanto a lo de la rodilla, yo lo tengo muy claro: en cuanto hay una molestia se para un par de días y si es posible, antes de que surja la molestia, se va al fisio. Lo que le pagas a él te lo ahorras en voltarén y mala leche. Si no lo haces así gastarás el doble en todo: tiempo parado, fisio, voltarén y mala leche.

Muchísima suerte para esa carrera. ;-)

Oscarunin dijo...

GRacias Carlos.. ya se que el objetivo debia andar por los 50, pero me gusta ser cauteloso y tengo como objetivo 55, asi ire conmas tranquilidad.jeje
acabo de emepzar como quien dice, auqnue siempre hice deporte, empece a correr en junio.. osea que quiero no ir demadiado rapido para poder batir mis marcas mas facil jeje.
estoy de acuerdo contigo en lo de la rodilla, pero soy algo quejica, en realidad es un poco de cansancio ademas, son las tipicas excusas... como las que pudiste ver en mi blog: http://oscarunin.blogspot.com/2008/09/otras-frases-famosas.html