martes, 21 de octubre de 2008

Seguimos sin salir a correr, pero TODO VA MEJOR

Gracias a todos los que os habeis interesado con vuestros comentarios. SOlo comentaros que la criatura ya esta en planta y con medicacion oral. Con suerte mañana nos iremos a casa.
Gracias de nuevo a todos. Solo eso.
Nos vemos pronto
PD.- ya veo que ademas de grandes corredores aqui hay grandes personas

5 comentarios:

Anguila del Tea dijo...

Hola Oscar! He entrado el otro día por primera vez en tu blog y vaya momento he escogido. Espero que tu niña se vaya prontito con vosotros para casa. Un saludo.

Oscarunin dijo...

gracias.
sí. Todo va mejor, creo qu con suerte hoy le daran el alta .
En todo caso todo va bien...
Gracias.
Espero estar el fin de semana dando zapatilla de nuevo, en cuanto me recupere del cansancio acumulado.

Carlos dijo...

Me alegro muchísimo. Cuando uno es padre se sensibiliza mucho con estos temas. Nosotros con el niño lo pasamos fatal los primeros meses y es algo que no le deseo a nadie.

Ahora a darle a la zapa. Será buena señal. ;-)

Oscarunin dijo...

en eso tienes razon Carlos, y yo sobre todo si es tema respiratorio más. pero bueno lo dicho va mejor. imagino que mañana alta, pero a ver... en todo caso del finde no se escapa la salidaa trotar un rato . llevo comiendo basura y durmmiendo nada mucho, necesito un poco de trote para limpiar y descansar luego en casita todos juntos

Xose Carrera dijo...

Un dos meus lemas deportivos é que "non todo vai ser correr". Hai momentos para todo e o atletismo non é máis que un divertimento que non nos debe impedir ver outra s cousas moito máis importantes como a saúde dos máis queridos.