domingo, 19 de octubre de 2008

HOY NO HAY SALIDA. HAY COSAS MAS IMPORTANTES.

Y no ha sido por cansancio ni por dar descanso al cuerpo... simplemente no ha podido ser.
He estado con mi hija de 4 en el PAC desde Primera hora de la mañana y la bronquitis (que tiene casi cronica cuando cambia el tiempo, alergias, virus, yo que se..) se complico, al final hemos terminado en la residencia, y alli quedo ingresada monitorizada con oxigeno y ventolines por aquello de controlarla..
Parece que todo esta bien... pero el mal cuerpo no se le quita a nadie.
Lo dicho , para el proximo domingo habra tirada larga ... este toca a cama que mañana a las 6 me levantare para ir a sustituir a la madre de la criatura (mi santa esposa) que quedaba a dormir con ella.

5 comentarios:

Espirulina dijo...

Pobrecilla. Espero que se cure pronto.

ojordo dijo...

Ojala ya esté recuperada y seguro en breve estara en casa haciendo correr al padre detras de ella. Un saludo

khene dijo...

Los niños son mucho más fuertes de lo que pensamos. Mi hija de 5 años lleva dos veranos seguidos pillando una neumonía. Y, salvo que se fatigaba al andar, tenía una vitalidad que ya quiséramos muchos.

Nos dan muchos sustos pero todo queda en nada, ya verás.

Oscarunin dijo...

Gracias a todos.
ya va mejor, tenia bronquitis neuomonia y sabe dios... ya esta en planta y respirando sin nada.
a ver si le miran de que es, para mi que es añergico porque lleva asi desde que nacio.. pero esta vez le dio muy fuerte
una vez mas gracias a todos.
pronto estare de vuelta

Carlos dijo...

Vaya, le diagnostiquen definitivamente y se le pueda prescribir un tratamiento adecuado. Mucho ánimo.

Saludos. ;-)