martes, 14 de julio de 2009

Seguimos subiendo kms

A estas alturas ya hemos pasado los 30 km semanales. Quiza inlcuso haya llegado a ellos demasiado rápido, ya que hoy , despues del rodaje corto de ayer me siento un poco cargado, si bien es cierto que el sabado sali a hacer 15 km y ayer fueron 9.. quiza demasiado juntos uno del otro
Sigo en la fase de acumular km y resistencia a las piernas, despues del gran paron. No he empezado a hacer ningun cambio de ritmo ni series ni cuestas ni na de na.
Esta semana lo tomare un poco de relax, gimnasio el jueves y rodaje largo el sabado en la playa (eso sí, a ver si soy capaz de rodar despacio... porque al final me salen igual los cortos que los largos... todos a 5'10" mas menos)
La semana que viene o la ultima de julio ya en prevacaciones, intentare meter algun dia de calidad para ver si mejoramos algo... pero sin prisas, no se vaya a estropear todo por sobrecargarme.
el plan de subir el Aloia lo dejaremos para el año que viene.. la verdad me hacia ilusion aunque solo fuera a trote o camina-corre... pero el dia y las horas no me caen bien del todo para el tema familiar, y si a eso le añadimos que me encuentro algo cansado y falto de sueño.. lo dejare para el año que viene.
de momento a ver si mañana nos apuntamos a Penedos... por aquello de que asi no habra vuelta atras porque cada dia me parece mas locura , aunque se supone que no vamos a correr sino a trotar y a hacer el recorrido en eltiempo que dan como maximo


2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Hola Oscar. A 5´10 los kms, lo veo estupendo. Yo ahora estoy por los 5´30 y esperando que vengan las buenas sensaciones. Ya te he linkeado. Saludos

Oscarunin dijo...

GRACIAS MEU.
seguiremos en contacto
saludos desde Ourense.Galicia