viernes, 24 de julio de 2009

Primera salida para preparar Cross Penedos

NO ASUSTARSE QUE EL GRAFICO ESTA A ESCALA , SOLO HAY 200 M DENSIVEL TOTAL, JEJEJE

Posiblemente para otra gente acostumbrada a rodar en montaña, o a realizar carreras o entrenos en desniveles no le parezca nada del otro jueves mi salida de hoy, pero para mi ha sido un gran paso adelante en la preparacion (solo para lograr terminarla ) de Penedos (en su modalidad de Cross)
El resumen:
Decidido a empezar a subir cuestas (nunca lo habia hecho), me lanzo a la aventura por Mende, Canibelos y San Tome.... Subi subi y subi hasta que vi que era hora de volver.. creo que fueron casi 3km en ascension ( unos 180 m de desnivel = 6% de pendiente media). La ascension tenia rampas para mi entender bastante duras, pero se dejaba querer, ya que en seguida habia algu repechito donde respirar... En todo caso, maravillosa experiencia y unas sensaciones maginificas que analizare con detenimiento en proximas entradas.
Ahora es tarde, rozando las 3 am, y aun me dura el subidon del esfuerzo realizado.
pd.- Fue casi peor la bajada que la subida, al menos muscularmente hablando (tenian razon los que saben del tema, jejeje)
Mañana o el Lunes al volver del Finde, más.

Pd2.- La verdad es que menudo subidón.... cuesta la jodida cuesta, pero la satisfacion y el subidon es superior al de rodar en llano.... o sera la novedad?

No hay comentarios: