lunes, 3 de agosto de 2009

Agosto- Vacaciones. Rodajes Largos


Llega Agosto y con el las vacaciones, tiempo para descansar del trabajo y en mi caso para disponer de mas momentos para salir a rodar, subir alguna cuesta y trotar por ahi.
Ayer fue el primer dia de agosto, y comence fuerte el mes... 17 km en poco menos de hora y media. Si julio rozo los 120 km acumulados, Agosto promete, y más estando en la Playa donde podre hacer maravillosos y fresquitos rodajes a nivel de mar.

Ayer como digo fueron 17 km, desde Velle A Outariz (foto), y adentrandome en el sendero que lleva a UNtes aproximadamente 1.5 km, para completar los 17 .
El ritmo tranquilo , sin agobios, muy relajado, aun asi a 5'12"/km , lo cual para la distancia recorrida me tiene contento.


El martes , segunda salida del mes, tengo que organizar el trabajo y ver como preparo estas dos proximas semanas, en las que habre de meter algo de montaña-cuestas, para seguir aclimatandome a las subidas para el Cross de Penedos , al mismo tiempo que sigo aumentando km para terminar rodando en algun momento los 20 o 21 km del cross.

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Buen rodaje para estar de vacaciones. Seguro que llegas a los 200 Km.

Paco Montoro dijo...

Oscar, no lo dudes, harás un gran cross. Saludos