martes, 9 de marzo de 2010

VACACIONES

Increíble pero cierto , el próximo Viernes día 12 de marzo, marcharé de vacaciones, lo cual terminará de romper mi no-seguido plan de entrenamiento.
AH! perdón! es que hace casi dos meses que no escribo y claro ! no tenéis ni idea de lo que hablo.
Os lo resumo, y prometo a la vuelta contar con lujo de detalle lo acontecido estos dos meses, así como algo de mis vacaciones (esto ultimo aunque solo sea para causar envidia sana entre mis compañeros los esprintes inde nai :) )

Al final no fui a correr a Xinzo, Problemas de ultima hora lo impidieron, tampoco pude ir a Viana a la media maraton, sin embargo estuve en Boboras (Cross de algo mas de 8 km), donde además de quedar en una bastante buena posición , marque un registro por debajo de 4'30" el km en Semi Montaña.
Desde ahí, mi intención era el 10.000 de Porriño para intentar conseguir una nueva mmp. Sin embargo la carrera debido al famoso Cynthia se pospuso, y este pasado día 7 de marzo no pude asistir.
Asi las cosas, imaginaos que mono de competición tengo, sin embargo como mínimo hasta la Vig-Bay no podrá ser, y ya veremos, porque realmente, AUNQUE NUNCA DEJE DE CORRER NI ENTRENAR (Paco, gracias por preocuparte), no he seguido ningún plan de entrenamiento a pesar de tenerlo en mente. Las salidas han sido continuas pero sin rumbo como quien dice.. de ahí que no las tenga todas conmigo para las próximas medias maratones que se avecinan..
De todos modos, lo único que ahora tengo en mente es desconectar de todo, excepto de la familia y del running , que pienso practicar (aunque sea poco) en mis vacaciones.


HASTA LA VUELTA (seguro que es menos tiempo del que llevo sin escribir)





6 comentarios:

oscar.rdez dijo...

¿Te vas a Andorra, Oscar? Allí hay buenas pistas de montaña para romper piernas... corriendo.

Ya nos contarás cómo te han ido las vacaciones, que seguro han sido merecidas.

Un saludo.

Oscarunin dijo...

OScar.- Si amigo, a Pal nos vamos, concretamente a la Massana. Vamos con la niña (5) y unos amigos con una hija de 6. Desde hace dos años la niña viene con nosotros. Le flipa la nieve... vamos que tiene ya mas mono que yo... :)
Pd.- aparte de esquiar y la cinta del hotel, pretendo subir desde la Massana hasta pistas, pero no en el telecabina, sino corriendito... a ver si encuentro tiempo

Anónimo dijo...

Pásalo bien Oscar!!!

Se te echó de menos en Porriño!!! faltaba la gacela de los esprintes...aunque ojo con Zeus eh ;-) Tu últimamente eres de Medias con el marcón de ferrol..jejej así que no te preocupes por la VigBay que lo harás muy bien!!!

A pasarlo bien y a disfrutar de la nieve.

Cuidate

Saludos

Jorbaiona

Carlos dijo...

Unas buenas vacaciones también son imprescindibles de vez en cuando Oscar, así que aprovéchalas y disfruta. ;-)

Paco Montoro dijo...

Que disfrutes de esas merecidas vacaciones y a la vuelta no nos deje de escribir entradas. Un abrazo

Oscarunin dijo...

JORBAIONA.- Gracias, pero ando algo flojo, me pasa lo que a Toledano, ando con exceos de chollo y eso se nota.. MI mes fuerte es Agosto-septiembre -cotubre.. ahi suelo estar en plena forma. EL invierno me mola mas otras actividades sin descuidar el runnin claro esta
CARLOS.- Gracias, eso he hecho, disfrutar de la familia y el descanso
PACO- en cuanto pueda escribire, gracias amigo