viernes, 8 de enero de 2010

15 dias muy estresantes

A pesar de estar de vacaciones parte de estos 15 días navideños, he estado muy liado y desganado sobre todo para el tema de escribir, que no de correr
Los entrenamientos han seguido su curso , a veces con pequeños cambios debido a las fiestas , pero siempre se han mantenido. Quizá la intensidad no ha sido la misma o las ganas pero es normal, es época de transición.
La verdad es que incluso ahora mismo ando un poco desganado para esto de escribir, osea que creo que telegrafiare varios puntos que quisiera comentar

Ultima carrera y despedida del año: Castrelo de Miño.

Sí señor con casi todos los "esprintes inde nai" despedimos el año (falto Pájaro, temas fami-laborales :) )
y como no podía ser de otro modo a pesar de esta previa cordialidad....nos jugamos (20 metros mas adelante) la llegada al esprinte".
Pero luego celebramos la despedida del año, como marcan los cánones...

Cava y Barro (buen titulo para una peli)

Pues pasado fin de año... comienza el 2010 y los planes para las próximas semanas son estes (los cuales espero ir comentando cuanto tenga mas ganas ...)

Este domingo ya, primera cita en XinzoSi hay suerte y no estamos demasiado cansados el próximo 24 de enero nos acercaremos al pais vecino para correr una media maratón

y si el mes de febrero no nos regala alguna carrerita mas, nos veremos en Porriño a finales (ya estoy anotado :) )


En fin , una entrada cutre en el blog hoy, pero eso no es nada con lo cutre que me ha quedado el plan que debería de haber terminado de confeccionar para la Vigo-Bayona de este año (abril 2010). Es tan cutre que ni he empezado. Me temo que el plan de 12 semanas (3 días por semana) se convertirá en un plan de 8 semanas

PD.- Ah se me olvidaba , lo de Castrelo, recorrido durisimo, y menos mal que fuimos a "correr sin matarnos". El tiempo: fatal tanto meteorologico como deportivo, jeje, pero ya lo esperabamos, sobre 5 minutos el km en 6900 metros rompepiernas con cuestas de hasta el 20%

PD.2- Deseos y objetivos para el año 2010 (muchos... los iremos desvelando poco a poco..)
Pero sobre todo: Poder serguir corriendo y disfrutando y que las lesiones no llamen a mi puerta. Ahora mismo hay compañeros que estanb en dique seco y todos sabemos lo jodido que es (ANIMO OSCAR, a recuperarse rapido y bien)

6 comentarios:

oscar.rdez dijo...

Gracias por los ánimos, compañero.
Estoy un poco tocado de moral, pero seguro que lo superaré.

Un saludo.

Oscarunin dijo...

oscar.- Estoy seguro de ello. ya veras como en nada estaras a tu nivel de siempre. y luego ni te acordaras.

Moran dijo...

Venga Oscar ARRIBA ,un saludo y nos vemos en Viana...

khene dijo...

¿Para qué quieres entrenar más de 8 semanas para la Vig-Bay? Con un par de mesecitos y estarás a punto para hacer tu Mejor Marca Personal en una media. Ánimo y a por la Vig-Bay.

jorbaiona dijo...

Oscar!!!

Con ese super plan que tienes pensado para la Vig-Bay.. que quieres hacer la Machada? quieres hacerte la hora y 20 o q?

Eres un crack entrenando eh....quizá es el fore que tanto dato...jejej a mi ahora me pasa.... me apasiona la estadísica (medias, tiempos, altura, ppm, etc)....

Bueno, que se le va a hacer si tenemos este vicio taaaaaaan sanoooo

Gran Blog

Saludos

Paco Montoro dijo...

Amigo Oscar, espero que todo vaya bien, hace tiempo que no leo entrada tuya. Seguiras corriendo no?? Un abrazo