domingo, 24 de mayo de 2009

Seguimos mejorando

Este mes de mayo, parece que sigue la mejoría, la verdad es que entre salidas y trabajo no he tenido mucho tiempo para escribir.
Ademas he empezado un blog parejo , casi personal exclusivo , con mi diario de entrenamiento, donde solo apunto lo que hago en salidas... De ahi que diga lo de personal.. dudo mucho que sea de interes para nadie (en todo caso : http://runindiario.blogspot.com/ )
En fin pronto tendré algo más que contar espero.... aun sigo buscando alguna carrera donde estrenarme, aunque el miedo a pesar de mis dos salidas semanales (7-9 km) , sigue ahi, y las molestias tambien.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Suerte y paciencia Oscar. Lo importante es recuperar esas molestias y cumplir con el resto de obligaciones. Ya habrá tiempo de escribir.

Abrazos. ;-)

Oscarunin dijo...

GRACIAS CARLOS, LO MALO, SI HAS VISTO MI DIARIO DE ENTREBAMIENTO, ES QUE LAS MOLESTIAS EN EL ULTIMO TRAMO DE EXTENDION DE LA RODILLA SIGUE AHI, Y VOY TEMBLANDO SI VUELVE A REPETIRSE EL DOLOR, POR ESO SOY COMEDIDO EN LOS ENTRENOS, PORQUE GANAS NO QUEDAN DE METERME UNBUEN RODAJE
SALUDOS