viernes, 29 de mayo de 2009

Estamos en pleno plan de entreno

Si es que se le puede llamar asi.... de momento y a falta de que suceda algo más interesante, me estoy dedicando a tener actualizado mi diario de entrenamiento que a su vez me esta valiendo para confeccionar mi plan de idem.
esta será la segunda semana, de momento no se han aumentado cargas(ni en gimnasio ni en carrera), la idea es ir muy poquito a poco... y tomar como base unas distancias y ejercicios para empezar desde ahi siempre.
Por ejemplo, si salgo dos dias más uno de gim , pues hacer 9+6 km y a partir de ahi ir subiendo km, muy lentamente, luego subir intensidades,meter un día mas de carrera , y finalmente meter un dia de esos 3 de series, fartlek o carrera por montaña o con desnivel suficiente para conseguir una mejora de fuerza y aerobica.

En cuanto a las carreras , el tiempo no es propicio, se acerca el verano y la familia me reclama para la playa... de todas formas me da un poco de miedo forzar la maquina y llevar otro susto, porque de momento aunque en carrera las sensaciones parecen buenas, la verdad es que en frio el come come de la rodilla no me deja ni a sol ni a sombra. A pesar de ello tengo en el punto de mira alguna de las nocturnas (Celanova, Xinzo ..) siempre y cuando mis obligaciones y devociones familiares me lo permitan

2 comentarios:

champiñon dijo...

animo colega a correr mais eu empecei o ano pasado e coma ti corria os dez en corenta eoito agora xa o fago en corenta e dous

Oscarunin dijo...

NO ASPIRO A TANTO , CON MANTENERME EN ESOS 48 YA FIRMABA, JEJE
UNA YA TIENE UNA EDAD PARA ESTO
SALUDOS