jueves, 24 de junio de 2010

Esta vez en 6.000

Menudo mes de Junio, menudo veranito, menos mal que ando cansado, con pocas horas de descanso , etc, etc... porque si las dos ultimas semanas pulverizaba mis marcas una tras otra en 10.000, este ultimo domingo le toco a la marca del 6.000 que desde el pasado mes de diciembre en Expourense estaba en 23'50"
En expourense (dic 2009)

Pues bien , a pesar de las malas sensaciones y el cansancio que precedió a la prueba de Redondela, una vez mas sin esperarlo vuelvo a pulverizar una marca (mia evidentemente) en un circuito básicamente llano y propicio para ello.

REDONDELA junio 2010 , tiempo neto 23'15"

De la carrera que decir, rápida, muy rápida. sin convencimiento salí rápido, y a medida que pasaban los km y viendo que no subia de 4/km decidi seguir tirando hasta "reventar". Salio bien, y gracias a ello y al ritmo medio de 3:52/km, esta vez entre antes que los afilados de Jorbaiona y Moran (aun tenia calentita la pulida de Cambados en el ultimo km)
Lo siento chicos aquí solo eran 6 km , no dio tiempo a romper :)En fin pendiente quedo como siempre de ampliar la crónica, así como de hacer balance de este año , esta temporada que arrancaba en junio del año pasado en redondela y se cierra ciclo con esta misma carrera. En medio quedan numerosas carreras. Quizá pudieron haber sido alguna mas (planee ir a Xinzo y a Porriño y no pude )

y los tiempos en competición .......



Próximamente intentare hacer balance, mientras planeo el mas que posible asalto a los Penedos do Lobo

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Bravo Oscar por tu marca y por esta estupenda temporada...la próxima mas....un abrazo

Felipe Iglesias dijo...

Claro mamoncete... y no tienes unas palabras para tus compañeros de "corridas"... jajaja... batiendo marcas en TUS PENOSAS CONDICIONES... si yo creo que nos pasa a todos, cuando peor estamos, mejor nos sale.

Unknown dijo...

Vaya Oscar, que tiempazo! y qué ritmo. Un poco más y ya verás como bates records en 10k.
A seguir así, campeón!

Rafa González dijo...

carrerón!! Joder, en la primera foto tienes un estilo supermegapro!!!

Furacán dijo...

Si eso mismo digo yo, tienes muy buen estilo, buena postura, delgado, músculo largo, patas finas... sólo queda que tu cuerpo se adapte a la carrera y eso es lo que estás haciendo, es una buena temporada y cada vez vas a más. en un futuro no muy lejano te veo arriba en las carreras, posiblemente si no tienes parones para la temporada que viene ya bajes de 4'/km en los 10000 con facilidad y a partir de ahí...
hasta el infinito y más allá! jaja

un saludo!

Oscarunin dijo...

Paco.- Esperemos que asi sea, la proxima mas y mejor... aunque tengo ahi una sorpresilla que no se no se..
al menos que sea como esta. Un saludo amigo

Pipe.- Mamoncete yo? turururu, jajaja, para el año como dice PAco mas y mejor.. por cierto ya te vi sufrir en el Tangaraño , menos mal

Oscar.- Eso es lo que hace falta.. si aguantara 4 km mas a ese ritmo.. pedazo marcaza para mi: sub39 (pero de momento lo veo lejos), seguiremos disfrutando de lo que hay

Rafa.- No te fies de las fotos, coincidió jejeje. A veces tenemos la suerte de que nos pilla en un momento que hasta parece que vamos comodos y a lo campeon :)

Furi.- calla , calla, que me emociono, jejeje.. que sea lo que tenga que ser, de todos modos no me veo aun por debajo de 40 en un 10k. Aunque mira el año pasado mi mayor objetivo era poder correr un 10.000 a 4'30" (y ya ves).
De todos modos... a ver si el año que viene puedo al menos mantener el nivel y el numero de salidas en numero e intensidad.
Gracias por todo crack