martes, 15 de diciembre de 2009

Pendiente de la Cronica de Ferrol

Pendiente de escribir la crónica de Ferrol, que por falta de tiempo ni he empezado, me ha pasado Angel (Toledano) unas fotos de la Megaxove del martes pasado que me han gustado mucho.
Aqui queda el documento grafico

En esta primera foto escoltado en los primeros momentos de la carrera por grandes corredores (Xabi, Furacan , Lois al fondo)
Con las fuerzas intactas

Subiendo pero ya recuperado del palo de la tercera vuelta. Delante Lois
A punto de entrar en meta, con el trabajo ya hecho.

De momento solo eso !

4 comentarios:

Carlos dijo...

Pues nada, a currarse la crónica escrita... ;-)

Furacán dijo...

Que buena postura en la última foto, pareces todo un pro. Enhorabuena por Ferrol, esperaremos la crónica pero ya te he visto en las clasis jejeje

Cheo Meza Morales dijo...

Grande meu¡¡¡¡¡¡¡
PD : Acabo de entrar un la web de championchip y ya no hay dorsales, osea me he qedado fuera, q putada
Como es lo de los Esprintes ???

Oscarunin dijo...

Furacan.- Pues no me veo yo muy bien de hombros, muy levantados no? jeje
si Ferrol la verdad cojonudo para ser dura como decian y mi primera media , gracias.. tengo buenos maestros :)

Cheo.- COmo es lo de los esprintes? a que te refieres?
Sau2