miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bueno... podía haber sido peor.

Es tarde , había trabajo pendiente, pero no podía acostarme sin comentar brevemente lo sucedido en la importantisima y decisiva salida de hoy martes.

1,2,3,4...,5,6 km y la pierna. ( que ya no la rodilla porque creo que el probelma es del biceps femoral que refleja en la rodilla , no se como, pero hoy el dolor era detras, o no era el mismo)... eldolor es mas bien una molestia... alargo la zancada pero suavizo el impacto contra el asfalto ... y algo mas de 8 kilometros en 40 y pocos minutos...., como diria mi colega Jeff el tiempo y el ritmo, lo de menos, sobre todo hoy que lo importante era salir del paso y ver como aguantaba la pierna y sus molestias. AL final lo dicho la pierna aguantó, pero lo mejor es que a pesar de las molestias, que espero poco a poco desaparezcan del todo, luego de estirar concienzudamente apenas notaba la tension en la pierna... y es ahora que ya en frio no noto nada raro... a ver mañana al levantarnos, bueno dentro de escasas 4 horas quiero decir jeje.

La nota mala, para el Concello o quien Coj...nes tengan la responsabilidad de alumbrar el paseo del matadero hasta Outariz. Temita : fue y vine por ese lado por el tema de la iluminacion y evitar el fango del lado de Reza.. y sorpresa al dejar la pista roja noche pecha... madre mia, no se veia nada.. ni con mis leds. RESULTADO : charco aqui charco alla...... mojate mojate y gracias que no partí una pierna al pisar el terreno a oscuras completamente machacado de las lluvias.
Desde aqui gracias por dejar ese tramo sin iluminar . gracias ... será para hacerle la puñeta a los que salen de las nuevas charcas de pago de Outariz... jejej porque alli no se veia ni papa.

Lo positivo..... COmo vi que parece que la pierna va respondiendo ya he hecho la inscripcion en San MARTIÑO via web... dorsal 698 699 y 700 para mi y mis colegas (Antonio y ALberto)...

6 comentarios:

khene dijo...

Ojo con los charcos. Nunca sabes qué profundidad pueden tener.

Yo tuve un problema sismilar en la rodilla. Me pasó tras el parón de tres meses que hice después del Mapoma. Como dice Pedro Nimo, hay que escuchar al cuerpo, que es sabio. Y, a veces, el cuerpo pide descanso para «curar las heridas como viejos perdedores» >^-^<

Grimo runner dijo...

Pues nos vemos en Orense. Un abrazo.

Joan Josep dijo...

Eso de la luces debe ser por el cambio de hora, que los de los ayuntamientos no van al día. Si es por que no hay instaladas luces, ya es mas grave.

Un saludo.

Oscarunin dijo...

que va juan, que cambio de hora? si eran las 22.30 de la noche jejeje
si que habia pero solo de adorno.
eso es que se funden y ni dios se preocupa.
pd.- la pierna.... asi asi. joooeee

Carlos dijo...

No voy a echar leña al fuego, pero si te sirve de consuelo aquí ocurre lo mismo: farolas rotas porque molestan para hacer el botellón que no se reponen en meses. País.

Saludos. ;-)

PD. ¿La peque completamente recuperada?

Oscarunin dijo...

gracias carlos
la peque mas o menos, con sus toses pero mejor.
aun sigue a tratamiento, para la semana tenemos cita con medico
un saludo