martes, 4 de noviembre de 2008

No hay mucho que decir

Ayer domingo volví a salir después de una semana de inactividad, con martes fallido incluido.
Todo iba bien... pasaban los primeros km sin molestias, pero de repente en el km 7-8 , de nuevo el pinchazo al impactar con el suelo el pie derecho y sobre todo al despegar el mismo del suelo. El dolor como un pinchazo por detras de la rodilla... ya no se que puede ser...
Gracias que con ibuprofeno y debido a que paré al momento (volví caminando) ya ayer lunes apenas me molestaba.. de ahi que creo que es algo inflamado.. pero que?
en fin hoy es martes, ya no tomé antiinflamatorios en todo el día y parece que todo va bien. A ver que pasa a la noche cuando salga.
Me conformaré con acabar los 9 km que tengo pensados para hoy.
La verdad es que esto es de lo peor que puede pasar a estos niveles.. me refiero que antes me quejaba que si iba flojo, que si no mejoraba o que habia ido muy despacio.. etc, pero esto, el no poder salir por tener una mini lesion, es de lo peor, no lo sabia porque no lo conocia, pero ahora sí.
En fin ya os contare,..

PD.- aprovecho la oportunidad para dar la enhorabuena a algunos de mis colegas que en estos días han estado compitiendo por nuestra geografía, tales como : KHENE y otros en LA ESCUSA o JEFF EN MEIS

1 comentario:

Grimo runner dijo...

Me uno a las felicitaciones, y tomátelo lo mejor posible, la verdad es que las lesiones son parte de nuestra vida y hay que saber convivir con ellas. Ánimo. Un abrazo.