viernes, 16 de enero de 2009

Hoy estoy arriba , mañana abajo.. parece que nunca se acaba

Me refiero evidentemente al tema de mi lesión, que aun seguimos sin saber realmente que es.... (tendon rotu -cintilla, menisco ), todos o nada?
Para que os hagais una idea... el martes animado en el gim, cinta, 20 minutos, y clac la molestia que no me deja apoyar y levantar el pie, ya que al impulsar veo las estrellas, pero me paso a la eliptica y alli le meto otros 20 seguidos y como si nada... esta claro que el tema es al impactar.....
el problema mas gordo es que como paro al sentir dolor... de alli a 2 horas ya no queda ni resto de la molestia... (pero realmente impide seguir cuando da)
Resumiendo... esta es la causa de mi dejadez y mi desanimo.
Hoy he vuelto al gimnasio (ya que despues de haberme quedado tirado la ultima vez que sali a correr por fuera a mas de 4 km de casa, lloviendo y con 4 grados... uffff, prefiero tentar la suerte a cubierto). pues eso, hoy he vuelto y he ido determinado a empezar de nuevo desde el principio, entrenando , escribiendo y metas poco a poco ( lo malo es que al paso que veo las cosas, no corro ni una carrera de 5 km en 5 años)

Pues bien, hoy el gimnasio ha sido:
10 min eliptica calentamiento
6 series de 12 (cuadriceps, biceps femoral, sentadilla con elevacion)
3 series de 15 flexiones
y corriendo a la eliptica, necesitaba sentir que quemaba calorias...
30 minutos de eliptica
al terminar me bajo, e inmediatamnte me subo a la cinta:
5 min andando -10 corriendo con cambios de ritmo - 5 caminando para enfriar (total km en cinta 3.85 km)
estiramientos y para casa.....
muy bonito pero preferieria hacer 50 min seguidos de carrera a la vieja usanza....
bueno ya me direis que opinais, y aprovecho la ocasion para saludar a todos los amigos, que no os tenia olvidados, simplemente a un lado (jajaja es broma). la verdad es que el desanimo no me dejaba ni escribir
sau2 para todos

2 comentarios:

Espirulina dijo...

Oscar, si es banda iliotibial se puede salir, pero hay que tener una paciencia infinita. Un día de estos escribiré un post sobre lo que me está sirviendo a mí, por si te vale de algo. Sobre todo, no te desanimes.

¿Te pones hielo en la zona al terminar los entrenamientos? ¿Estiras bien esa zona? Eso es importante, y también el bajar drásticamente la intensidad al correr. Esto último para mí ha sido determinante.

Ojalá te vaya bien, un abrazo.

Oscarunin dijo...

SI ESTIRO, SI BAJE INTENSIDAD, SOLO CORRO 10-15 MINUTOS E CINTA, YA UE EL RESTO 30 MINUTOS EN ELIPTICA... PERO LO PEOR ES QUE NO SE SI ES LA CINTILLA O LO QUE?